Premio Noctis como mejor proyecto mobiliario innovador.

El 21 de enero en Zaragoza, el presidente de Noctis, Piero Priori, retiró el importante premio internacional: el primer Premio FMZ'20 GOLD del Concurso de Diseño de Muebles , otorgado a la colección Hug combinada con el sistema de contenedor Secret box ®?, en la categoría Proyecto. Muebles innovadores.

El concurso de diseño de muebles , ahora en su segunda edición, es un concurso, destinado a exhibir empresas y visitantes a la Feria del mueble de Zaragoza, que tiene como objetivo reconocer y promover la cultura del diseño en el sector del mueble, fomentar la internacionalización, mejorar los proyectos más vanguardistas y mejorar la calidad de los productos.

Un jurado internacional, compuesto por expertos del mundo del diseño, tuvo la tarea de elegir los productos más importantes, teniendo en cuenta criterios de evaluación como el concepto, la innovación, la calidad del diseño y la funcionalidad.

Sin comentarios

Añadir un comentario

Lo más visto
  • N-You configura tu cama

    N-You.¡Como tú me quieres!

    Configurador de Noctis, nunca tan fácil.

    La cama infinita Noctis.

    Con el nuevo configurador 3D N-You ya no tendrás queimaginarte la cama en la tela elegida, ¡por fin puedes verla!Todos los modelos del catálogo Bed Collection cobran vida ensus múltiples variantes de la …

  • Tegar at home 2020

    Comedores_Muss/NaturComedores_Muss/Natur

    Los aparadores son seguramente una de las piezas más bonitas cuanto a mobiliario se refiere. Un mueble singular, con identidad propia y que funciona como elemento independiente en cualquier rincón de nuestro hogar. Normalmente los vemos en la zona del …

Archivo