Tegar at home 2020

Comedores_Muss/Natur
Comedores_Muss/Natur

Los aparadores son seguramente una de las piezas más bonitas cuanto a mobiliario se refiere. Un mueble singular, con identidad propia y que funciona como elemento independiente en cualquier rincón de nuestro hogar. Normalmente los vemos en la zona del comedor, acompañando al conjunto que forman mesa y sillas, y en ellos guardamos útiles como vajilla , cubertería, cristalería, etc…. No tienen un diseño fijo establecido pero suelen ser una combinación de cajones y puertas de madera, incluso puertas de cristal haciendo así la función de vitrina.

En Tegar podéis escoger el modelo que más os guste de nuestros dos programas de Salón. Con los aparadores Muss, con la peculiaridad de que no tienen tirador, podréis hacer múltiples combinaciones de color, ya que son ideales para conseguir bonitos juegos de contrastes.

Con el modelo Natur encontraréis, como con el Muss, muchísimas composiciones de aparadores para que podáis escoger la que mejor se adapte a vuestro espacio. Este modelo es ideal para combinar con diferentes acabados el forro y los frentes. Otra opción que nos encanta es la de utilizar un solo acabado para todo el mueble, los denominados aparadores monocolor que son tendencia total en decoración de interiores. Directamente a suelo, con tarima o colocados sobre una estructura metálica seguro que los aparadores Tegar se convertirán en tu mueble favorito.

En Tegar también disponemos de mesas de comedor para que podáis completar esta zona con los mismos acabados que el aparador. Se trata de mesas fijas con estructura metálica, en tres medidas diferentes de largo y con la opción de escoger la tapa entre tres distintos grosores.

Todos los elementos que participan del comedor serán testigos de grandes momentos de reunión, de tantísimas confidencias, de instantes de deleite con deliciosos manjares, de alegres diálogos frente a una sabrosa pizza…presenciarán auténticas muestras de amistad y amor, conversaciones infinitas o noticias breves que nos cambiarán la vida. Por eso es muy importante a la hora de escogerlos tener en cuenta las sensaciones que queremos que desprenda nuestro comedor; si primamos la naturalidad y la comodidad o si, por lo contrario, preferimos dotarlo de elegancia y sobriedad. Sea como fuere, no puede faltar ese toque personal que lo identifique totalmente con el anfitrión.

Y recuerda que para ésta y todas las habitaciones de tu hogar puedes confiar en Tegar.

Sin comentarios

Añadir un comentario

Lo más visto
Archivo