Nuestras Marcas

Las cocinas y las salas de estar LUBE están diseñadas para ofrecer la máxima personalización. La gran variedad de composiciones, colores y materiales te permite elegir un mobiliario completo y coordinado, para crear un ambiente doméstico único.


En el corazón de Italia surge Noctis empresa a la vanguardia de camas
tapizadas con sus creaciones y diseños patentados.
Con una infinidad de posibilidades y acabados.


En EgoItaliano diseñamos y producimos en Italia sofás, sillones y accesorios de decoración innovadores y personalizables de colores.
Nuestro diseño es contaminación y proviene del asombro. Todo lo que sucede en el mundo de la moda y el street style nos fascina y pone en marcha nuestra investigación estética.
Nuestro diseño es un diseño en movimiento hacia las personas, hacia todo lo que nos rodea, hacia el futuro.


TEGARMOBEL cuenta con un equipo experimentado, que desde el año 1.987 se dedica a la fabricación de mobiliario moderno. Nuestra trayectoria siempre se ha caracterizado por ser una empresa cercana y personal, que ofrece el mejor servicio al cliente.

Apostamos por la utilización de la más avanzada tecnología para fabricar muebles excelentes, soluciones creativas y con el diseño más actual.


T+dos empresa de Valencia, que cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y tradición en la fabricación de sofas, siendo lideres en calidad y precio.


Emede en la actualidad ofrecemos tres categorías de producto: dormitorio, armarios y comedores, para cubrir la globalidad del mobiliario de hogar. Contamos 40 acabados en nuestras tres líneas de producción: chapas naturales, satinado y poro abierto, cristales, tapizados y cerámicas.


Andrea Bizzotto SpA es una de las primeras empresas italianas en creer y difundir la pasión por los muebles.
Nuestra misión es ofrecer al cliente muebles, productos de decoración y accesorios con un estilo inconfundible, para emocionarse en nuestro hogar.


Tajoma es sinónimo de Calidad y Comodidad.

Un referente en la fabricación sillones - sillones Relax. Ofrece opciones de relax con apertura manual o motor eléctrico. También podemos optar por una apertura con desplazamiento cero de la pared o un sistema Power-Lift que aporta autonomía al usuario.

Sin embargo tajoma trabaja con las mejores telas, y el sillón - sillón se fabrica con una producción 100% propia y controlada.


Ole Iluminación By Fm es una empresa fabricante de apliques, plafones, empotrables y colgantes de iluminación que combinan innovación, diseño y materiales de calidad. Todo ello avalado por los sellos de calidad de AENOR.


Mobles Osmarc empresa familiar con más de 15 años elavorando y fabricando
muebles con el sello inconfundible del trabajo de ebanistas.
Trabajando asi con materiales nobles y lacados.


Nuchi Mobiliari es una empresa de carácter familiar fundada en Centelles, especializada en la fabricación de mesas de comedor de linea moderna y reconocida por la calidad de nuestros proyectos y acabados.


MUÑOZ & VILLARREAL es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de mobiliario para el hogar.
Diseño, calidad, precio, tecnología y servicio han sido los principios en los que nos hemos apoyado durante nuestros más de 30 años de experiencia fabricando mueble de alta calidad y diseño.


Colchón Delanubbi se fundó en 1989 por iniciativa de tres socios que venían del mismo sector de la fabricación de colchones.

Nos dedicamos a la fabricación de colchones, canapés tapizados, cabeceros y todos lo relacionado con el descanso.