Quiénes somos

Bel Mobel es una empresa de representación de muebles para el hogar de nivel medio-alto con más de 40 años de experiencia en el sector, que actúa en la zona de Cataluña.

Tanto nuestros clientes como nuestras empresas representadas coinciden que las características diferenciales de nuestra labor comercial son el trabajo, seriedad, constancia y una atención personalizada.

Nuestro portafolio de producto intenta cubrir el abanico de producto que necesitan nuestros clientes, siendo meticulosos en la elección de los proveedores que incorporamos y priorizando la seriedad, la relación calidad-precio así como la diferenciación sobre nuestros competidores.

Gracias a la formación académica y experiencia internacional de Ramón Bel Pla (segunda generación) BELMOBEL actúa también como agente general en el mercado español para firmas italianas como:

GRUPO LUBE - NOCTIS - EGOITALIANO

En la actualidad contamos con el mejor equipo:

Ramón Bel Pla

Albert Hernández

Gemma Lleixa

BELMOBEL


Belmobel es una empresa de representación de muebles de nivel medio-alto con más de 35 años de experiencia en el sector del mueble, siendo la segunda generación la que se encarga del negocio en estos momentos.

Nuestra zona de actuación es Cataluña y tanto nuestros clientes como nuestras empresas representadas coinciden que las características diferenciales de nuestra labor comercial son el trabajo, la seriedad, la constancia y atención.

Nuestro portafolio de producto intenta cubrir el abanico de producto que necesita nuestro cliente siendo muy escrupulosos en la selección de los proveedores que incorporamos en nuestra cartera priorizando la seriedad, la relación calidad-precio y la diferenciación de nuestros productos respecto el de nuestros competidores.

muebles sala comedor casa
muebles cocina
interior casa muebles